Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Depilación
Cuando nos disponemos a depilar una zona nos encontramos con distintos tipos de pelos y tonos de piel por eso contamos con diversas opciones para dar solución a cada caso
Láser Alejandrita de Candela®
Nuestro clásico.
Su longitud de onda de 755 nanómetros, lo que hace que su eficacia sea mayor en personas con piel clara, de fototipos de II a IV, y pelo oscuro o castaño, que es el perfil más predominante en nuestro país.
Su potencia hace que se noten los resultados en muy pocas sesiones.
Láser SHR-X de Innova®
El SHR X Láser System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el modo de barrido del láser de diodo, para garantizar el mejor resultado.
Pueden trabajarse fototipos del I a V, y pelos mas finos que con el láser alejandrita.
Gracias a su cabezal refrigerado, que alcanza los -6ºC, resulta prácticamente indoloro.
Depilación eléctrica o electrólisis
En la electrólisis galvánica se utiliza una corriente continua (CC) a través de una aguja que se introduce en el folículo piloso. Esta corriente, se transmite a elementos conductivos como la sal y el agua del folículo piloso, produciéndose una reacción química de la que se forman, entre otros, hidróxido de sodio (sosa cáustica), causante de la destrucción del folículo piloso.
En Ópalo, usamos unas agujas recubiertas casi en su totalidad de un aislante, lo que hace que la corriente eléctrica solamente se aplique en el fondo del folículo piloso y por lo tanto minimizar casi en su totalidad el riesgo de marcas en la piel.
Muy eficaz en el tratamiento de canas.